Trons.com.ar

YouTube sin Anuncios y Usar con pantalla apagada ó en Segundo Plano


Descargar-> YouTube Vanced

Descargar-> MicroG

YouTube Vanced es una versión avanzada, basada en la aplicación oficial You Tube, que permite ver videos sin publicidad. Es una versión totalmente libre de anuncios, como un bloqueador de anuncios de YouTube, inyectado en la aplicación original.


Además, hay muchas funciones avanzadas como:

El modo PiP, que permite reproducir video mientras usas otras aplicacines.


Reproducir videos en segundo plano mientras la pantalla está bloqueada logra que YouTube se reproduzca en segundo plano ahorrando datos y batería aun disfrutando del audio o de tus mejores listas de reproducciones.


Otra de las ventajas es la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, además de fijar una resolución predeterminada.


¿Queres más? Tenés diferentes temas disponibles para seleccionar el que más te guste


No la encontraras en el Play Store de Google, pero si aquí y por supuesto es completamente seguro descargarla a tu móvil, sin virus malintencionados que dañen tu equipo así que con solo entrar al enlace, descargar e instalar, dando los permisos pertinentes, puedes hacer uso de ella sin problemas. Además es gratuita.


Por último, tenés que descargar dos archivos para que YouTube Vanced funcione a pleno rendimiento.
Por un lado hace falta descargar MicroG vanced para identificarte con tu Usuario y ver tus Suscripcones/Canales desde este mod de YouTube, y por otro lado tenes que descargar la aplicación que permitirá reproducir vídeos en YouTube con la pantalla apagada.
Los dos link de descarga para MicroG y YouTube Vanced, estan Arriba ¡Que lo disfruten! ;)

 



Noticias
dr. Simon Perez 4719 Loc.1 // Tel. (02-202) 2133-1230 // tronsweb@gmail.com // WhatsApp 1159065268
www.Trons.com.ar
Distribuidor Oficial en Tecnología // Todos los Derechos Reservados // by ProWil